jueves, 14 de abril de 2011

DIEZ AÑOS DE MI VIDA

Tuve que esperar diez años
Para darme cuenta
Que tenía que vivir
Pero vivir, con ganas y con fuerza
Diez años se dice pronto
Pero no pasan igual
Sobre todo si hay amargura
Y eso es lo que yo tenía
Cuando el mundo,
Sin ninguna compasión
Cayó sobre mí, con tanta fuerza,
Que me mató el corazón
Pues la vida aunque malherida
En el mundo la dejó
No hubo nadie que la curara
Pues ella, a nadie buscó
No quería ver el sol
Ni la lluvia
No quería que nadie
Le curara ese dolor
Pero al final
Alguien que amaba la vida
Un gran impulso le dió
Y no es que no le costara
Pero al final, lo consiguió
Consiguió ilusionarme
Y buscarme ocupación
Para que me sintiera importante
¡vaya si lo consiguió¡
Lo digo de verdad, de corazón
Pues la clase de literatura
A mí, la vida me dió
Empecé a escribir algo
Yo importancia, no le doy
¡Eso quisiera yo¡
Pero me ayuda a vivir
Y eso es lo que quiero yo
Y sé, que en el más allá
Alguien muy importante para mí
Lo leerá
Y se sentirá contento
Como lo estoy yo
Gracias a Maribel
Y a todos mis compañeros
Que sin ellos figurárselo
Me han ayudado
A que vuelva a vivir con ilusión
Ya lo dije en otra ocasión
Un poema de amor
Le da vida a mi corazón. Gracias.

1 comentario:

  1. Como todas tus poesias, estan llenas de vida, de amor, y en esta ocasión llena de compañerismo y amistad. Si yo fuera Maribel, me sentiria muy importante, aunque me temo que no se lo recozcan a donde se lo tiene que reconocer. No pares nunca de expresar tus emociones.

    Juan Miguel Aroca

    ResponderEliminar