sábado, 17 de diciembre de 2011

EL ABANDONO

EL ABANDONO

La noche cae suavemente
Sobre la tierra, sobre el mar
El crepúsculo apaga la luz del día,
Como tú, sin quererlo, apagaste mi vida.
¡Como nos gustaba ver  anochecer,¡
Los dos abrazados en la oscuridad,
Esperando ver amanecer.
Como las olas suavemente rompen en la orilla,
Y luego regresan al mar,
Te estaré esperando yo, mientras viva,
Lo mismo que espera la noche
Que amanezca el día,
Lo mismo que esperan las nubes la brisa del viento,
Lo mismo estaré yo, esperando tu regreso.
Aunque sea en la oscuridad,
Junto a ti, quiero caminar,
Pues junto a ti,
No temo a ninguna tempestad.
Creo que volverás, pues amor como el mío,
Sé, que no vas a encontrar.
Tus ojos verdes me dan la esperanza,
De volver a verte.
En mi profunda soledad,
Sueño que te estoy besando, y que volverás.
También sueño, que estoy en el mar,
Que estoy naufragando, y tú
Me vienes a buscar.
Yo sé, que así será,
Y si vuelves, amor mío,
Siempre me encontrarás,
Pues me tragaré mi orgullo,
Por volverte a besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario