sábado, 12 de noviembre de 2011

TU NOMBRE

TU NOMBRE
QUE NO TE ASOMBRE
Si al mirar la belleza de una rosa
O al mirar al cielo ¡O cualquier cosa¡
De pronto. Digo tu nombre.

QUE NO TE ASOMBRE
Que cuando me despierte  La Aurora
Despierte también mis sueños
Y me ayude a recordar
Como abrazabas mi cuerpo.

QUE NO TE ASOMBRE
Si una noche de luna llena
Al imaginar tu mirada serena
De pronto Diga tu nombre.

QUE NO TE ASOMB RE
Que cuando cese la lluvia
Deje de derramar mis lágrimas
Para poder mirar al Sol
Y contemplarte  con calma.

QUE NO TE ASOMBRE
Que en cada estrella que cuento
O al escuchar reír al viento
De pronto, diga tu nombre.

QUE NO TE ASOMBRE
Si me ves roto de pena
Y te marchas de mi lado
Mírame bien a los ojos
Todavía tengo fuerza
Para decirte TE AMO.

Y si esto te parece poco
¡Te digo que no te asombres¡
Que la gente me llame loco
Porque solo pienso  en TU NOMBRE.


Colaboración de Rosario Llorca y Miguel Aroca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario