martes, 14 de junio de 2011

LO SABES

Como  sabes que te quiero?
Si yo nunca te lo he dicho.
Como sabes que yo vivo?
Soñando siempre contigo.
LO SABES
Como sabes que sin ti?
En mi vida no hay consuelo.
Si, yo sé que tú lo sabes
Pero nunca me lo has dicho
En la oscuridad de la noche
Cuando todo es silencio
Oigo tu voz, que me dice
Te quiero, te quiero
Entonces miro a la luna
Y le mando para ti  un requiebro
Es tanta la tristeza
Que alberga mi corazón
Pues yo sé
Que es un sueño
Pienso en un verde olivar
Verde, como la esperanza de volver a verte
De poderte abrazar
Y que me ofrezcas tu cuerpo
Frágil, como una rosa
Y  que tú vendrás a mí
Me abrazarás
Y mirándome a los ojos
Me dirás que me quieres
Lo mismo que yo a ti
Mi vida sin ti es
Un invierno sin otoño
Un verano sin primavera
Y me morderé los labios
Como si tú, lo hicieras

ROSARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario