miércoles, 23 de marzo de 2011

EL FIRMAMENTO

El Sol, Las Estrellas y La Luna,
en el firmanento están,
tambien están en tu vida,
y cuando a mi me las mandas,
la vida me dás.
EL SOL, me dá tanta fuerza,
y es tan fuerte su resplandor,
que cuándo tú me lo mandas,
no puedo mirarlo yo.
Pero no me importa mi amor,
siento tu calor en mi cuerpo,
con tanta pasión,
que aunque no pueda mirarte,
sé, que en tus brazos estoy.
LAS ESTRELLAS de tus ojos,
tienen tanta intensidad,
que cuando tú me las mandas,
tanta vida me dan,
que las atrapo con fuerza,
y no las dejo escapar.
LA LUNA es mi locura,
silenciosa, enigmática, oscura,
llena de intriga y pasión,
como tú.
No hay ninguna luz,
todo es silencio,
nuestro labios juntos,
besándonos con pasión,
ella nos envuelve en su oscuridad,
y apretándonos muy fuerte,
no nos quiere soltar,
pues sabe que nosotros,
juntos queremos estar.
Sabe que los enamorados,
a ella van a buscar,
por eso, cuando me la mandas,
me llenas de felicidad.

ROSARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario